TEKDATA es una empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de productos de cableado estructurado, fibra óptica, soluciones inalámbricas, electrónica de red y conectividad informática.

Realizamos ventas al por mayor, esto es, orientado en exclusiva al distribuidor: Instaladores eléctricos, Instaladores Telecomunicaciones, empresas de informática, etc.

“Estamos muy bien posicionados en un mercado grande y en crecimiento además nos hemos enfocado estratégicamente para continuar con nuestro crecimiento durante muchos años.”

“Nuestra misión es proporcionar un servicio que cumpla y sobrepase las necesidades de nuestros clientes para soluciones de redes. Nuestro propósito es alcanzar este punto mediante el suministro de una amplia gama de productos de alta calidad. Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad del servicio a nuestros clientes.”

Tenemos una amplia experiencia en infraestructura de redes, con o sin hilos.

Estamos al tanto de las últimas tecnologías relacionadas con UTP, FTP, STP y Fibra, así como documentada en los estándares de cableado internacionales desarrollados por los comités IEEE; TIA/EIA, incluyendo 568A, 568A-5, 569, ISO 11801 y todas las publicaciones subsecuentes.

TEKDATA utiliza los equipos más modernos para comprobar y certificar el cable según los últimos estándares.

Cuando Ud. elige la marca TEKDATA, esta eligiendo a un equipo altamente especializado y avanzado para sus instalaciones de cableado de fibra óptica.